Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
Nuestros Servicios

Contamos con un gran equipo de profesionales, respaldados por las últimas tecnologías que garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Servicios Asistenciales
El Hospital San Rafael cuenta con más de 30 especialidades que abarcan todas las patologías existentes. Los especialistas que las componen se rigen por la profesionalidad, el trato humano y el trabajo en equipo.

Nuestros especialistas son profesionales médicos de reconocido prestigio que trabajan en equipo, proporcionando a los pacientes calidad existencial y excelente trato humano.

Ver Servicios Asistenciales

Servicios Centrales
El Hospital San Rafael está dotado de 145 Habitaciones Individuales, UCI Pediátrica y Adultos, 6 Quirófanos, Hospital de Día Quirúrgico, Hospital de Día Oncológico Pediátrico, Sala de Endoscopias, Sala de Hemodinámica, Urgencias Médico-Quirúrgicas tanto Pediátricas como de Adultos (24 horas), 60 Consultas Externas, Servicio de Odontopediatría y Estomatología de adultos, 2 Resonancias Magnéticas, 1 Tac, Neuronavegador, Unidad Cardiovascular y Hemodinámica, Unidad de Cirugía Robótica, Cirugía de Láser Prostático, Mamógrafo y una amplia Cartera de Servicios Asistenciales con los más acreditados profesionales.

Haga click en cada uno de los servicios para más información.

Ver Servicios Centrales

Servicios Generales
El Hospital dispone de diversas instalaciones para hacer que la estancia del usuario sea lo más cómoda posible. Intentamos satisfacer todas sus necesidades, y para ello el Hospital San Rafael cuenta con: Cafetería, Tienda-Prensa, Capilla y Parking.

Ver Servicios Generales


Sociedades Concertadas