Cita Online

INSTRUCCIONES CITA ONLINE HOSPITAL SAN RAFAEL

  1. 1- Para pedir cita previa con su médico o especialista es necesario estar registrado(pulse en Citas y a continuación en el botón Registrarse ), por lo que deberá rellenar el formulario completo. Una vez registrado solo tendrá que indicar usuario y contraseña para acceder a sucesivas citas, haciendo clic en el botón "Acceder" situado en la zona superior derecha de la aplicación. La primera vez que se registre le enviaremos un código a través de un mensaje SMS a su móvil para auntentificar sus datos.
  2. 2- Solicite cita online haciendo clic en botón "RESERVAR", o si desea conocer citas solicitadas haga clic en "CITAS".
  3. 3- A la pregunta "¿Tiene una aseguradora?" podrá optar por elegir el seguro médico o mutua que posea, o elegir la opción Privado (Particular/Sin Mutua).
  4. 4- A continuación siga las instrucciones que la aplicación le irá mostrando. No olvide confirmar su cita para que que se haga efectiva.
  5. 5- Cuando confirme la cita recibirá en su mail recordatorio de la cita online que acaba de realizar.

 

 





© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"