20º Curso Para Padres: Doctor, ¿debo preocuparme?

Madrid, 21 de mayo de 2021.- El Servicio de Pediatría del Hospital San Rafael de Madrid organiza el  20º Curso Para Padres, bajo el título Doctor, ¿debo preocuparme?, que tendrá lugar el sábado, 19 de junio, en modalidad on-line y  se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de este hospital.

Dirigido a padres y madres de niños de todas las edades, y a profesionales que  trabajan con los mismos, su objetivo fundamental es el de proporcionar información útil sobre temas frecuentes en la consulta del pediatra, contribuyendo a su comprensión y disminuyendo la preocupación por los mismos.

Con mucha frecuencia los pediatras se encuentran con padres preocupados por alguna de las situaciones que se van a abordar en este curso. Con este curso pretendemos dar luz sobre estos temas, definir cuáles son las situaciones que sí deben preocuparnos (afortunadamente pocas) y cómo debemos manejarlas.

Esta acción formativa, de carácter gratuito, está enmarcada dentro de la política explícita de humanización de toda la asistencia desarrollada en el Hospital San Rafael, orientada siempre por los valores de Hospitalidad y compromiso social que promueve la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Inscripción

GRATUITA. Enviar un e-mail en el que conste nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a: sanrafael.docencia@hsjd.es.

Te enviaremos el enlace para poder seguir el curso, que se emitirá en directo por el canal de YouTube del Hospital San Rafael.

Enlace a la emisión en directo

Programa del Curso