Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
Los Reyes Magos y la Fundación Sandra Ibarra reparten ilusión en el Hospital San Rafael.

Madrid, 5 de enero de 2013.- El Hospital San Rafael recibió la visita de los Reyes Magos y de la Fundación Sandra Ibarra el pasado día 4 de enero, una fecha muy especial en la que los pacientes ingresados, y de forma destacada los más pequeños, vivieron momentos muy especiales llenos de magia e ilusión.

Los Reyes Magos en una intensa jornada matinal, repartieron, habitación por habitación, juguetes y caramelos a unos  niños y niñas que, junto a familiares, mostraban su alegría a través de  sonrisas llenas de satisfacción.

Asimismo, Sandra Ibarra, como presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer (FSI), se sumó a la visita entregando regalos a los niños/as ingresados en el Hospital de Día Oncológico Pediátrico del Hospital San Rafael. Esta Fundación, nacida  del compromiso moral de la propia Sandra y de la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante una enfermedad como la del cáncer, intenta sumar voluntades para  mejorar la calidad de vida de los pacientes y financiar la investigación en esta materia, entre otros objetivos.


Descargar archivo adjunto.

Sociedades Concertadas