Ganadoras del V Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 26 de noviembre de 2015.-El V Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadores: Paloma Horcada, en la categoría juvenil/adultos, y en las categorías infantiles, Rocío Borondo (de 3 a 8 años) y Elisa Valcárcel (de 9 a 14 años).

En esta edición el lema del concurso ha sido “Navidad Solidaria-Navidad Hospitalaria” y lo que se ha pretendido con el mismo es ofrecer a todos los/as participantes una oportunidad para expresar la idea de que la Navidad es un buen momento para ser solidarios e involucrarnos en la responsabilidad de lograr un mundo mejor (Navidad Solidaria), sin olvidar que la solidaridad/hospitalidad no tiene fecha de caducidad (Navidad Hospitalaria).

Una vez más, la participación ha resultado ser todo un éxito, con 68 dibujos presentados, que se expondrán en el Hospital a partir del día 9 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a las ganadoras tendrá lugar el día 10 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a las premiadas y las gracias a todos los/as participantes por su enorme generosidad al habernos regalado no solo sus pinturas, sino también su poesía, porque, como dijo Leonardo Da Vinci “la pintura es una poesía que se ve sin oírla; y la poesía es una pintura que se oye y no se ve”.

Próximamente nos pondremos en contacto con todos vosotros/as para comunicaros cuándo podéis pasar a recoger el set de dibujo.