Los Reyes Magos visitaron el Hospital San Rafael

Madrid, 8 de enero de 2019.- Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron al Hospital San Rafael el pasado 4 de enero, cargados de regalos y de ilusión para todos, en especial para los niños y niñas hospitalizados.

Después de un largo viaje, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron una parada en este Centro, donde fueron recibidos por su Director Gerente, D. Jesús Morillo-Velarde.

Con muchos juguetes (procedentes de donaciones privadas) y repartiendo alegría a raudales, recorrieron todo el área pediátrica, sembrando sonrisas y despertando la ilusión de estos niños y niñas que por motivos de salud, estaban hospitalizados durante unas fechas tan especiales.

Con esta visita el Hospital San Rafael puso el broche final al completo programa navideño organizado para todos sus pacientes ingresados, de acuerdo con el Plan de Humanización de esta Institución.