VIII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 24 de octubre de 2018.- El Hospital San Rafael organiza el VIII Concurso de Felicitaciones Navideñas para todos los/as colaboradores de este Hospital, sus familiares, así como para todos los/as pacientes del Centro, estableciéndose tres categorías, dos infantiles, para niños/as de 3 hasta 8 años, y de 9 a 14; y la tercera, juvenil/ adultos, de 15 años en adelante.

Los dibujos presentados versarán sobre el tema “Navidad desde la Enfermedad” y deberán ser creaciones originales de los/as participantes.

El objetivo es ofrecer a todas las personas participantes en este Concurso una oportunidad para rendir homenaje a todos los enfermos, a aquellas personas que afrontan las dificultades con entereza y capacidad de superación ofreciendo su mejor versión a través de la enfermedad. Porque el color blanco de la Navidad a veces no es fruto de la nieve, sino de la ropa de los profesionales sanitarios que les acompañan en su estancia hospitalaria.

De ahí el lema de este año en nuestro concurso, como muestra de reconocimiento para todos ellos, así como para sus familiares, cuidadores y profesionales de la salud que trabajan o les acompañan en unas fechas tan entrañables.

Los dibujos podrán presentarse en el Hospital San Rafael, en el Servicio de Información (de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 h) o en Secretaría de Dirección (de lunes a jueves, de 08:00 a 18:00 h y viernes, de 08:00 a 15:00 h), siendo la fecha límite de entrega el 23 de noviembre de 2018.

Los/as participantes ceden a la Organización de este Concurso los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de su dibujo en cualquier medio y soporte, por tiempo indefinido.

El fallo del jurado se hará público el 27 de noviembre de 2018 en la página web del hospital www.hospitalsanrafael.es y también se comunicará al ganador/a.

El ganador/a del concurso en cada categoría recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 80,00 € y un diploma acreditativo de tal distinción. Además, uno de ellos/as (lo decidirá libremente el jurado) verá su dibujo reproducido en la tarjeta de felicitación navideña institucional del Hospital San Rafael.

Asimismo, a todos los/as participantes se les hará entrega de un completo set de dibujo.

Pinchar aquí para descargar las Bases de la Convocatoria.

Descargar archivo adjunto.