Ganadores/as del II Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 27 de noviembre de 2012.-El II Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadores: Mario Míguez Marín, en la categoría juvenil/adultos y Patricia Cerrón Chávez, en la categoría infantil, cuyo dibujo además ha sido seleccionado para ser reproducido en la tarjeta de felicitación navideña corporativa del Hospital San Rafael.

En esta edición el lema del concurso ha sido “La Navidad en el Hospital San Rafael”, con el que la Organización ha ofrecido a todas las personas participantes la oportunidad de expresar cómo se vive la Navidad en un entorno como el del Hospital San Rafael.

La participación ha resultado ser todo un éxito, con 73 dibujos presentados, que se expondrán en el Hospital a partir del día 3 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a los ganadores/as tendrá lugar también el día 3 de diciembre, a las 18:00 h.

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los/as participantes por vuestro entusiasmo y por el enorme derroche de imaginación, originalidad e ilusión con el que nos habéis obsequiado. Próximamente nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros cuándo podéis pasar a recoger el set de dibujo.

Dibujos ganadores

Descargar archivo adjunto