Los jugadores del Atlético de Madrid reparten juguetes e ilusión entre los pequeños pacientes del Hospital San Rafael

Madrid, 5 de enero de 2018. –Una representación del club Atlético de Madrid se acercó ayer al Hospital San Rafael para saludar a los niños y niñas ingresados y entregarles regalos, tal y como vienen haciendo cada año coincidiendo con estas fechas navideñas.

Antoine Griezmann, Augusto y Nico Gaitán recorrieron las habitaciones de la 4ª Planta y el Hospital de Día Oncológico Pediátrico de este Centro, charlando con los más pequeños, quienes recibieron juguetes, fotografías firmadas por los jugadores y regalos del club.

Queremos agradecer a dicho club la visita de tan solidarios deportistas, que un año más ayudaron a humanizar la estancia hospitalaria de estos niños y de sus familiares.