La Policía Nacional visita a los niños y niñas ingresados en el Hospital San Rafael

Madrid, 4 de enero de 2018. – El Grupo Participación Ciudadana de la Comisaría de Chamartín visitó ayer a los niños y niñas ingresados en el Hospital San Rafael.

Esta visita solidaria forma parte de la Agenda Navideña de este Centro, que como cada año organiza diferentes actos con el fin de romper la rutina diaria de estos pacientes, y de sus familiares. Todos ellos, junto al personal sanitario, disfrutaron de la presencia de los agentes, quienes también se desplazaron al Hospital de Día Oncológico Pediátrico, visitando asimismo a los menores que recibían tratamiento en ese momento.

Habitación por habitación, hicieron entrega de material corporativo y de carnés infantiles de la Policía Nacional, compartiendo divertidos momentos y respondiendo a las preguntas de los más pequeños sobre el trabajo policial.

Agradecemos al Grupo Participación Ciudadana de la Comisaría de Chamartín su inmensa generosidad por compartir su tiempo acercándose a este centro hospitalario y ayudarnos a mantener vivo el espíritu navideño que caracteriza estas fechas.