Voluntarios de “Correos Solidaridad” recogen las cartas de Reyes Magos en el Hospital San Rafael

Madrid, 28 de diciembre de 2017. El hospital San Rafael recibió el pasado martes la visita de un grupo de profesionales de CORREOS con la finalidad de recoger los deseos de pequeños y mayores, contenidos en las cartas que envían a los Reyes Magos. De esta forma, éstos podrán distribuir mejor su trabajo, organizando las visitas que tienen programadas, incluida la prevista a este Centro el próximo día 5 de enero.

Además de la 4ª Planta de Hospitalización Pediátrica, también visitaron el área de Consultas y de Urgencias Infantiles, repartiendo regalos corporativos a la vez que llenaban su particular buzón con las emotivas peticiones de nuestros pequeños im-pacientes.

Un año más, damos las gracias al equipo de voluntarios/as de “Correos Solidaridad” por llevar a cabo una iniciativa tan bonita en este Hospital.

CORREOS lleva 22 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente, a la vez que incentivan la práctica de la escritura de los más pequeños.

Como ya es tradicional, también durante estas fechas navideñas las casi 2.400 oficinas de CORREOS de toda España colaboran con campañas de varias ONG´s (Unicef, Cruz Roja, Fundación ‘Crecer Jugando’, etc.) ofreciendo productos que sirven para recaudar fondos para financiar acciones solidarias. De este modo, las oficinas postales se convierten en una puerta abierta a la solidaridad de ciudadanos y empresas durante las fechas navideñas.