El Hospital San Rafael participa en la I Jornada de Equipos de Atención Psicosocial (EAPS) de Madrid y Castilla-La Mancha

Madrid, 18 de septiembre de 2017.-El Equipo de Atención Psicosocial (EAPS) del Hospital San Rafael participará en la I Jornada de Equipos de Atención Psicosocial (EAPS) de Madrid y Castilla-La Mancha.  Dicha Jornada está organizada por Obra Social la Caixa  y tendrá lugar el 9 de octubre, en el CaixaForum de Madrid.

Bajo el lema “El arte de la despedida” se pretende profundizar en el trabajo psicosocial que estos equipos realizan en cuidados paliativos.

La entrada es libre hasta completar aforo y podrán inscribirse  profesionales sanitarios y personas  interesadas en la atención psicosocial

Fecha límite de inscripción: 22 de septiembre

Descargar archivo adjunto.