Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
El Hospital San Rafael pone en marcha una Unidad del Dolor

Madrid 8 de julio 2016.-El Hospital San Rafael incorpora una nueva unidad a su cartera de servicios, la Unidad del Dolor, que tiene como objetivo tratar el dolor de los pacientes, a la vez que mejorar su calidad de vida, abordando el problema de una forma multidisciplinar.

Esta nueva unidad, cuyo responsable es el Dr. Lucio González Montero, pretende dar una respuesta terapéutica eficaz a pacientes que padecen patologías que ocasionan dolor crónico y que en muchas ocasiones puede llegar a limitarles o incapacitarles para sus actividades cotidianas (se estima que alrededor del 20 % de la población padece dolor crónico de diversa intensidad).

Asimismo, supone un apoyo asistencial, ya que interactúa con otras especialidades tanto médicas como quirúrgicas (el funcionamiento en sintonía con otros especialistas permite establecer finalmente la mejor opción de tratamiento para el paciente).

Servicios

La actividad de la unidad consiste en consultas (diagnósticas y de seguimiento y control de la evolución de cada paciente), los martes por la tarde, a las que se puede acudir, previa cita, sin necesidad de ser remitido por otro médico especialista.

Además, se realizan todo tipo de técnicas mínimamente invasivas en quirófano.



Sociedades Concertadas