Voluntarios de Correos recogen las cartas de Reyes Magos en el Hospital San Rafael

Madrid, 28 de diciembre de 2018. – Un grupo de voluntarios de ‘Correos Solidaridad’ recogió ayer las cartas de los Reyes Magos en el Hospital San Rafael. De esta forma, éstos podrán distribuir mejor su trabajo, organizando las visitas que tienen programadas, incluida la prevista a este Centro el próximo día 4 de enero.

Con esta visita, además de entregar regalos corporativos, aseguraron a los niños y niñas hospitalizados que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades.

Un año más, damos las gracias al equipo de voluntarios/as de “Correos Solidaridad” por llevar a cabo una iniciativa solidaria tan emotiva en este Hospital.

Como ya es tradicional durante estas fechas navideñas, además de enviar a sus Carteros Reales por hospitales, centros de acogida y asociaciones de atención a la discapacidad de toda España, las casi 2.400 oficinas de CORREOS de toda España colaboran con campañas de varias ONG´s (Unicef, Cruz Roja, Fundación ‘Crecer Jugando’, etc.) ofreciendo productos que sirven para recaudar fondos y financiar así acciones solidarias. De este modo, las oficinas postales se convierten en una puerta abierta a la solidaridad de ciudadanos y empresas durante las fechas navideñas.