Un Belén muy especial para los niños y niñas ingresados en el Hospital San Rafael

Madrid, 11 de diciembre de 2018.- La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y en el Hospital San Rafael creemos que para los niños, la Navidad con Belén es más Navidad. Por eso hemos preparado una sorpresa a nuestros pequeños pacientes: un Belén realizado íntegramente con peluches.

Y todo gracias a la generosidad de Mª. Dolores, que es quien ha donado este original Belén para que lo disfruten todos los niños y niñas hospitalizados en este Centro.

Es precioso ver cómo estos diminutos muñecos de felpa (gracias al esfuerzo y a las numerosas horas de trabajo de Mª. Dolores, y de todo un equipo de costureros y modistas de su tienda, a lo largo de más de diez años) han ido tomando vida propia y se han convertido en  la Virgen y San José, Reyes Magos, pastores y lavanderas…y así, hasta completar un hermoso y divertido Belén, lleno de alegría y colorido, que estamos seguros hará las delicias de los más pequeños, como símbolo de esperanza, generosidad y solidaridad.