3er Curso Para Padres en el Hospital San Rafael

Madrid, 23 de enero de 2015.- El Hospital San Rafael organiza el 3er Curso Para Padres: Urgencias en Pediatría, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero, en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Dirigida a padres, madres y personas que profesionalmente trabajan con niños/as, sus objetivos son los de proporcionar el conocimiento de las urgencias más frecuentes en pediatría, y su abordaje; identificar y prevenir las situaciones de riesgo, y responder a la demanda de formación existente en esta área.

La efectividad de la intervención en la prevención de accidentes es para el Servicio de Pediatría del Hospital San Rafael un objetivo a conseguir. De ahí la realización de este curso, que contará con la participación de diferentes profesionales del Servicio de Pediatría, Cirugía Pediátrica y Traumatolgía, que enseñarán las medidas adecuadas para la prevención de dichos accidentes, así como para lograr una actuación rápida y eficaz cuando éstos se producen.

Esta acción formativa, de carácter gratuito, está enmarcada dentro de la política explícita de humanización de toda la asistencia desarrollada en el Hospital San Rafael, orientada siempre por los valores de Hospitalidad y compromiso social que promueve la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse hasta completar aforo en la siguiente dirección de correo electrónico: sanrafael.secretaria@hsjd.es

Descargar archivo adjunto.