Los jugadores del Atlético de Madrid visitan a los niños/as hospitalizados del Hospital San Rafael

Madrid, 22 de diciembre de 2014.-Los niños/as del Hospital San Rafael recibieron el pasado viernes otra visita muy especial, la de los jugadores del Atlético de Madrid, Miranda, Siqueira y Tiago.

A lo largo de más de una hora, los tres recorrieron el Área de Hospitalización Pediátrica de este centro, charlando con estos niños y con sus familiares, y haciéndoles entrega de juguetes, fotografías firmadas, así como regalos del club. La visita estuvo organizada por la Fundación Atlético de Madrid y contó con la colaboración de tres de sus voluntarios, Alberto, Sergio y Laura, que ayudaron en el reparto de los regalos.

Desde aquí, queremos agradecer al club Atlético de Madrid el haber podido contar con la presencia de estos solidarios deportistas en unas fechas tan entrañables.