Papá Noel visita el Hospital San Rafael

Madrid, 22 de diciembre de 2014. – El pasado viernes, en el Hospital San Rafael, niños/as y mayores disfrutaron de una visita muy especial, la de Papá Noel, quien un año más se acercó a este centro para repartir regalos e ilusión.

Desde aquí queremos enviar nuestro mayor agradecimiento a Pedro Luis González, quien desde el año 2000 realiza esta fantástica labor en el Hospital San Rafael, y también a todos aquellos/as comerciantes del Mercado Municipal de Ventas, ya que con sus generosas aportaciones han hecho y siguen haciendo posible que dicha labor continúe desarrollándose a lo largo del tiempo en nuestro centro.