Ganadores del VI Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 28 de noviembre de 2016.-El VI Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadores: Ignacio Uriel, en la categoría juvenil/adultos, y en las categorías infantiles, Paula Ramos (de 3 a 8 años) y Blanca Crespo (de 9 a 14 años).

En esta edición el lema del concurso ha sido “Cada Navidad, una nueva oportunidad” y lo que se ha pretendido con el mismo es ofrecer a todas las personas participantes en el mismo una oportunidad para expresar la idea de que cada Navidad nos brinda una nueva oportunidad de estimular valores, especialmente nuestros valores, los de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios: HOSPITALIDAD, Responsabilidad, Calidad, Respeto y Espiritualidad.

Una vez más, la participación ha resultado ser todo un éxito, con 41dibujos presentados, que se expondrán en el Hospital a partir del día 7 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a las ganadoras tendrá lugar el día 14 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a los premiados y las gracias a todos los/as participantes por regalarnos un año más tan elocuentes e inolvidables dibujos, y es que “dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia” (Henri Matisse).

Próximamente nos pondremos en contacto con todos vosotros/as para comunicaros cuándo podéis pasar a recoger el set de dibujo.