Venta solidaria del libro “El Sueño de Jorge” en el Hospital San Rafael

Madrid, 22 de abril de 2014.-Los próximos días 23 y 24 de abril se pondrá a la venta el libro “El Sueño de Jorge” en el hall principal del Hospital San Rafael, en horario de 10 a 14 h.

Enfrentarnos a la tragedia de perder a un hijo no es tarea fácil, como bien sabe Manuela Martínez, madre de Jorge y autora del libro, quien ha escrito el mismo para contar las vivencias que ha tenido durante cuatro años (periodo de la enfermedad de Jorge) y ayudar así a otros padres que estén atravesando la misma situación.

“El Sueño de Jorge” es el testimonio de Manuela, un ejemplo de valentía y de cómo cualquiera de nosotros/as, en una situación de enfermedad, puede ofrecer FELICIDAD hasta el último momento, porque, como ella dice, “hay cosas que no se pueden cambiar, no podemos hacer más de lo que ya hacemos, pero nuestra actitud ante la situación sí la marcamos y depende única y exclusivamente de nosotros”.

El precio será de 5 € y el importe recaudado con la venta se destinará a la ayuda de las familias de pacientes de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital San Rafael con una situación económica precaria.