NOTICIA: El Hospital junto con los Jóvenes de las JMJ2011 Saludan al Papa

Madrid, 18 de Agosto de 2011. Más de 300 Jóvenes de 30 países, junto con los hospitalizados y familiares, han presenciado el paso del Papa ofreciéndole sus oraciones y saludos.

En su recorrido, la comitiva ha recorrido varias calles de la Capital, donde le esperaba la multitud que se ha congregado para dar la bienvenida al pontífice. Entre ellas la calle Serrano, donde está ubicado el Hospital San Rafael de los Hermanos de San Juan de Dios, ha sido testigo del histórico paso de Benedicto XVI, y ha sido obsequiado con una suelta de globos biodegradables, que llevaban oraciones escritas por personas y niños hospitalizados. Estos globos llevaban en su interior una semilla, para que las oraciones de los pacientes crezcan.

Esta acción ha sido organizada por el Hospital junto con la comisión de Jóvenes Hospitalarios con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que además acoge en su albergue de la Orden, situado en las instalaciones del hospital, a jóvenes procedentes de más de 30 países.