Los Reyes Magos visitan el Hospital San Rafael

Madrid, 3 de enero de 2013.- Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el Hospital San Rafael el pasado 3 de enero, en donde fueron recibidos por su Director Gerente, D. Jesús Morillo-Velarde Chiclana.

Cargados de regalos y de ilusión, se acercaron a los niños y niñas  hospitalizados que esperaban impacientemente tan ilustre visita, intentando comprobar si sus deseos habían sido concedidos.

Fue un recorrido lleno de magia y de alegría, constantemente interrumpido por la emoción reflejada en las caras de felicidad de estos niños.

Esta cita, que se produce todos los años en  el Hospital, y en la que se reparten regalos procedentes de donaciones privadas, ha puesto el colofón a una agenda navideña con la que se ha pretendido hacer más agradable la estancia de los más pequeños y de sus familias en el Hospital San Rafael.