Entrañable visita de los jugadores del Atlético de Madrid a los niños/as ingresados.

Madrid, 4 de enero de 2013.- Los jugadores de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid, Diego Costa y Filipe Luis, visitaron en la tarde de ayer a los niños/as ingresados en Planta y en el Hospital de Día Oncológico Pediátrico del Hospital San Rafael, mostrando su cara más solidaria.

Organizada por la Fundación Atlético de Madrid, la visita de los jugadores rojiblancos, que ejercieron de improvisados Reyes Magos repartiendo regalos y fotografías firmadas, hizo muy felices a estos niños/as y a sus familiares.

Agradecemos sinceramente a los jugadores, a la Fundación Atlético de Madrid y a los voluntarios del Club que ayudaron en el reparto de juguetes, los momentos inolvidables que compartieron ayer con todas estas personas y en los que demostraron una vez más su enorme calidad humana.