Gran éxito de la I Edición de la Galleta Solidaria.

Madrid, 8 de mayo de 2013.- La I Edición de “La Galleta Solidaria”, celebrada en el Hospital San Rafael los pasados días 11 y 12 de abril, ha tenido una gran repercusión, resultando todo un éxito de participación, no sólo por la captación de fondos que se ha llevado a cabo, sino también por la gran expectación que ha despertado, hasta el punto que ya se está pensando en una segunda edición para finales de este año. La cantidad recaudada ha sido de 2.152 €, de los cuales, 1.540 € proceden de la venta realizada en el Hospital y el resto, 612 €, de la venta llevada a cabo en la tienda Vainilla y Caramelo, a familiares y amigos. El dinero obtenido será destinado, como ya avanzábamos anteriormente, a satisfacer algunas de las necesidades de los niños/as ingresados en nuestro Hospital de Día Oncológico Pediátrico y de sus familiares, así como para realizar una donación a la Asociación Pablo Ugarte (APU), para colaborar en líneas de investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Gracias a todas las personas que han colaborado en esta dulce y solidaria iniciativa.