Concierto Navideño del Coro de la APM en el Hospital San Rafael Madrid.

Madrid, 20 de diciembre de 2013. – El coro de la APM (Asociación de la Prensa de Madrid) actuó en la tarde de ayer en la Capilla del Hospital San Rafael.

Bajo la batuta de su director, el maestro coreano Jae Sik Lim, y durante más de media hora, sus componentes nos deleitaron con un variado repertorio de villancicos (Adeste Fideles, Campana sobre Campana, Villancico Cordobés,…), obteniendo el calor y el aplauso del público asistente al concierto.

El Coro de la APM se fundó en junio de 2008, gracias a la iniciativa de un grupo de periodistas amantes de la música coral,  que intentan promover esta música entre los periodistas, profesores y alumnos de Periodismo y de la Facultad de Ciencias de la Información.

En definitiva, una gran actuación, con la que demostraron nuevamente su talento, y que desde aquí agradecemos sinceramente.