Clausura de los talleres de pintura DKV Fresh Art Kids en el Hospital San Rafael

Madrid, 18 de diciembre de 2013. – Por segundo año consecutivo, el Hospital San Rafael ha participado en el programa DKV Fresh Art Kids para la promoción de la creatividad y la innovación entre los pacientes infantiles hospitalizados.

El objetivo de dicho programa es el de contribuir a mejorar la calidad de vida de estos pacientes infantiles a través de la creación artística, como vía de comunicación y desarrollo para mejorar su experiencia hospitalaria.

Con un total de 8 talleres (2 semanales) de 90 minutos de duración, se han realizado diferentes actividades (dibujo, manualidades,...), dirigidas fundamentalmente a niños y niñas de entre 6 y 12 años, quienes han tenido la oportunidad de conocer otras culturas, antiguas y lejanas.

Los talleres comenzaron el 26 de noviembre, finalizando el pasado día 17 de diciembre, y la experiencia, que ha resultado igual de satisfactoria que la del año pasado, ha servido para fomentar los valores de la creatividad, la innovación, la comunicación y el talento entre estos niños.