El Hospital San Rafael participa en la iniciativa “Cofidis Te Invita al Teatro”.

Madrid, 03 de junio de 2013.-Con el objetivo de acercar el teatro a personas con dificultades económicas, de salud o vinculadas al voluntariado, Cofidis (entidad financiera especializada en la tramitación y concesión de créditos a distancia) ha creado la iniciativa “Cofidis Te Invita al Teatro”, mediante la cual y a lo largo de todo un año (desde el 1 de febrero de 2013 y hasta el 31 de enero de 2014), entrega a dos instituciones que cumplen con los criterios de impacto social, apoyo a la comunidad y no tener ánimo de lucro, un número de entradas de teatro, para que dichas instituciones las distribuyan a su vez a sus beneficiarios/as.

Las dos instituciones de reconocida repercusión social seleccionadas han sido, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y el Hospital San Rafael.

Desde el Departamento de Trabajo Social de este Hospital se están distribuyendo estas entradas (diez), los miércoles, cada dos semanas, para que las personas arriba mencionadas puedan disfrutar gratuitamente de obras teatrales de primer nivel, en uno de los escenarios más tradicionales de las artes escénicas de Madrid: el Teatro Cofidis.