Concierto de la Agrupación Coral Iter en el Hospital San Rafael

Madrid,17 de diciembre de 2013. - La Agrupación Coral Iter ofreció  ayer por la tarde un entrañable y emotivo concierto en la Capilla del Hospital San Rafael.

Con la intención de amenizar la velada a pacientes y familiares, sus miembros interpretaron obras sacras (Gloria, Pater Noster, Ave María) y villancicos (Adeste Fideles, Villancico Yaucano, Las Barbas de San José,…), que fueron acogidos con numerosos aplausos por parte de los niños y demás personas presentes en el recital.

La Agrupación Coral Iter nació en el año 2006, gracias al impulso de su actual director, Miguel del Castillo García-Pablos, y es una iniciativa que se enmarca en el Colegio de Fomento Los Olmos de Madrid.

Actualmente está formada por 35 integrantes que compaginan su actividad profesional con la afición y gusto por la música.

A todos ellos/as les damos las gracias por la generosidad que han mostrado al compartir sus voces con todos nosotros,contagiándonos con su música la alegría de la Navidad.