Donación de libros al Hospital San Rafael.

Madrid, 14 de junio de 2013.- La Asociación Pablo Ugarte (APU) ha donado al Hospital San Rafael una colección de libros para niños de diferentes edades. Estos libros proceden de una de las iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el pasado 23 de abril. A través de la misma se pretendía intercambiar cultura y colaborar con una causa solidaria, canjeando cuentos por entradas a espectáculos celebrados en el Auditorio Municipal.

Damos las gracias a estas dos entidades que, con su generosidad, han contribuido a ampliar la oferta de lectura de la Biblioteca de nuestra Unidad de Oncología Pediátrica, y a humanizar la estancia de sus pacientes, haciéndola un poco más amena.