Concluyen con gran éxito las II Jornadas de Diabetes en Pediatría del Hospital San Rafael

Madrid, 30 de noviembre de 2013.-Bajo el título, “Diabetes en Pediatría. Jornada de Actualización”, se celebraron las II Jornadas de Diabetes en el Hospital San Rafael.

La jornada alcanzó un alto grado de satisfacción, por parte de todos los asistentes a la misma, ya que en las Mesas redondas se abordaron aspectos de gran interés, tales como los tipos de Diabetes, la importancia del autocontrol, la actualización en las insulinas y los avances en dispositivos y tratamientos, entre otros. Los dos talleres simultáneos, fueron conducidos por educadoras diabetológicas, y giraron en torno a la elaboración de dietas y dispositivos.

Confiamos en que esta Jornada haya cumplido su objetivo, siendo éste el que  médicos, pediatras y enfermeros, a quienes iba dirigida,  se familiaricen con el manejo de esta patología pediátrica, cuya prevalencia mundial aumenta progresivamente.