El Hospital San Rafael organiza la obra de teatro “El Principito”

Madrid, 25 de octubre de 2013.- La representación teatral tendrá lugar el 9 de noviembre, sábado, a las 18:30 h, en el Colegio Sagrado Corazón de Madrid (Avda. Alfonso XIII, 127) y correrá a cargo del grupo de teatro amateur “AÑOS TEATRO”. Los fondos recaudados se destinarán a la adquisición de una incubadora para el St. Joseph´s Catholic Hospital, que los Hermanos de San Juan de Dios tienen en Monrovia (Liberia).

La entradas se pueden adquirir en Secretaría de Dirección del Hospital San Rafael (3ª. Planta-Administración) al precio de 5 € (público infantil, hasta 12 años), y 10 €, para el público adulto.

DONATIVO: también puedes colaborar con nuestra FILA CERO haciendo un ingreso en el Banco Santander, indicando Fila Cero al nº. de cuenta 0049 6096 43 2410157423, y si nos envías tus datos personales (nombre, apellidos, dirección y DNI) a este correo electrónico sanrafael.secretaria@hsjd.es te enviaremos un recibo del donativo para que puedas desgravar en la Declaración de la Renta.