Grabación en el Hospital San Rafael del vídeo #risasdeemergencia

Madrid, 28 de diciembre de 2013.- La Fundación Theodora rodó el pasado 22 de octubre en el Hospital San Rafael el vídeo #risasdeemergencia, cuyo objetivo es el de dar a conocer su labor, al tiempo que promocionar la importancia de la donación, poniendo en marcha una cadena de la solidaridad.

Este vídeo contiene una caja solidaria llena de alegría, alegría de la buena, de esa que hace mágica la estancia en el hospital de esos niños y adolescentes que se niegan a dejar de reír por estar ingresados. Y esta caja guarda en su interior un sueño. Para abrirla sólo tienes que verlo y seguir la cadena.
Puedes hacerlo en la web http://www.risasdeemergencia.org/

En la grabación del mismo también han participado, además del Hospital San Rafael,  Protección Civil de Alcobendas (Madrid), La Sombra Producciones y el periodista Toni Garrido.

Y tú, ¿a quién regalas tu risa de emergencia?