II Jornada de Diabetes en Pediatría en el Hospital San Rafael

Madrid, 25 de octubre de 2013.- Organizada por el Servicio de Pediatría del Hospital San Rafael, la Jornada tendrá lugar el próximo día  29 de noviembre en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, y está dirigida a Pediatras, Médicos de Familia y Enfermeros/as. El objetivo de la misma es el de realizar una actualización general en el diagnóstico y tratamiento de la Diabetes en la edad pediátrica. Últimos avances terapéuticos, y el papel de las nuevas tecnologías.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse gratuitamente hasta el día 25 de noviembre, indicando nombre completo, profesión/titulación y centro de trabajo, en la siguiente dirección de correo electrónico: sanrafael.docenciapediatria@hsjd.es

Descargar el Programa de la Jornada

Descargar archivo adjunto.