HSR - Noticia

Noticia

post one

Clausura de la 4ª Feria Solidaria del Libro Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 20 de marzo de 2024.- El pasado 15 de marzo se clausuró la 4ª Feria Solidaria del Libro, organizada por este hospital con el fin de recaudar fondos para los diferentes programas que desarrolla su Obra Social.

Gracias a la participación de 18 personas voluntarias (en la clasificación, etiquetado y venta de libros) y a la respuesta del público asistente, con esta iniciativa solidaria se ha obtenido una recaudación total de 956,20 €, que irán destinados a los programas de dicha Obra Social del Hospital.

El Hospital Universitario San Rafael promueve la solidaridad y ofrece una atención integral, que tiene en cuenta las diferentes dimensiones de cada persona (física, psicológica, social y espiritual). Realiza acciones de sensibilización en la sociedad, para romper prejuicios y fomentar la inclusión social. Todo ello para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, en colaboración con particulares, entidades, empresas e instituciones.Más información sobre la Obra Social del Hospital Universitario San Rafael en el siguiente enlace https://bit.ly/3Kqf1au