2ª Feria Solidaria del Libro Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 3 de noviembre de 2022.- El Hospital Universitario San Rafael organiza la 2ª Feria Solidaria del Libro, con el fin de recaudar fondos para los diferentes programas que desarrolla su Obra Social.

Dicha feria estará abierta al público del 14 al 18 de noviembre, de 9 a 14 h, en el hall principal de este hospital.

Entre los programas que desarrolla nuestra Obra Social se encuentran los siguientes:

- Atención a las necesidades de los alumnos del Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael

- Programa de atención bucodental a personas y familias con bajos recursos

- Programa “Viaje hacia la vida” con la Fundación Tierra de Hombres

- Programa de ayudas de urgencia para pacientes y familias con escasos recursos económicos

- Programa de atención médico quirúrgica a pacientes en países en desarrollo

Nuestro mayor agradecimiento a todas las personas que han contribuido a que esta iniciativa se pueda llevar a cabo, y al equipo de voluntarios de este Centro,  por su implicación,  trabajo y compromiso para con la misma.