21º Curso Para Padres: Doctor, ¿qué le pasa a mi hijo?

Madrid, 2 de marzo de 2022.- El Servicio de Pediatría del Hospital San Rafael de Madrid organiza el  21º Curso Para Padres, bajo el título Doctor, ¿qué le pasa a mi hijo?, que tendrá lugar el sábado, 26 de marzo, en modalidad on-line.

Dirigido a padres y madres de niños de todas las edades, y a profesionales que trabajan con los mismos, sus objetivos son los siguientes:

- Contribuir en el conocimiento de los padres de nuestros pacientes de ciertas situaciones clínicas y estar preparados si se presentasen.

- Ofrecer pautas sobre cómo actuar ante los problemas de salud que se presentan.

En el Hospital San Rafael llevamos 130 años comprometidos con la sociedad, contribuyendo a incrementar el bienestar de nuestros hijos. Creemos que la formación de los padres puede mejorar la calidad de vida de los hijos y evitar preocupaciones innecesarias.

Este Curso para Padres, orientado a situaciones clínicas de urgencias, pretende explicar de forma sencilla y práctica cómo afrontar algunas de las situaciones que se presentan con relativa frecuencia en la infancia. La mayor parte puede resolverse en el domicilio, pero es importante entender por qué ocurren y reconocer la aparición de síntomas graves que nos deben hacer consultar en un Servicio de Urgencias, o incluso reclamar una atención inmediata.

Esta acción formativa, de carácter gratuito, está enmarcada dentro de la política explícita de humanización de toda la asistencia desarrollada en el Hospital San Rafael, orientada siempre por los valores de Hospitalidad y compromiso social que promueve la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

GRATUITA en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ItoxHD

Una vez recibida su inscripción le enviaremos un mail con la confirmación de plaza y todas las instrucciones para poder conectarse al curso.