‘Cuadernos Solidarios’ para los pequeños pacientes del Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 24 de septiembre de 2021.- Los “Cuadernos Solidarios” de TostaRica han llegado al Hospital San Rafael de Madrid para animar la estancia de nuestros pequeños pacientes.

Desde hace varios años, TostaRica ofrece a diferentes hospitales, a nivel nacional, la posibilidad de recibir gratuitamente un cuaderno de actividades infantiles, “El Cuaderno de los Niños”, para distribuirlo entre los niños hospitalizados en los mismos.

El “Cuaderno de los niños” contiene juegos y pasatiempos y ha sido creado con una pequeña parte de los miles y miles de dibujos recibidos en las diez ediciones del Concurso de Dibujo TostaRica. De esta forma, consiguen alimentar no sola la imaginación, sino también la solidaridad infantil, pues esos dibujos presentados a concurso se llevan además el mejor de los premios: servir de ayuda para amenizar la estancia hospitalaria de otros muchos niños y niñas, dibujando, coloreando e imaginando un nuevo mundo repleto de fantasía e ilusión.

Agradecemos a TostaRica este solidario gesto que sumamos a las iniciativas de humanización de este Centro para que los más pequeños no sientan su periodo de hospitalización como una fase traumática.