Una entrevista muy especial

Madrid, 25 de junio de 2021.- Ha finalizado el curso escolar, pero los alumnos del Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael no han querido marcharse de vacaciones sin antes compartir con todos nosotros la entrevista que hicieron a Jesús Morillo-Velarde, Director Gerente del Hospital San Rafael de Madrid.

Desde hace un par de años los alumnos mayores de este Colegio participan en la actividad del periódico donde, guiados por su tutora, María Lozano, hacen entrevistas y redactan artículos sobre temas de actualidad. De esta manera se pretenden desarrollar objetivos curriculares dentro de una actividad funcional de gran motivación para ellos.

El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, concertado con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, es un Centro perteneciente a la Orden de Hermanos de San Juan de Dios, que acoge a alumnos con discapacidad motora, intelectual y otros trastornos asociados. En él se da un tratamiento integral que abarca aspectos pedagógicos, motóricos, de comunicación, psicológicos, salud, alimentación, aseo e higiene.

Enlace a la entrevista completa: https://bit.ly/3gUBGy6