Resultados II Rastrillo Solidario Hospital San Rafael

Madrid, 14 de junio de 2021.- El pasado 21 de mayo se clausuró el II Rastrillo Solidario del Hospital San Rafael de Madrid, cuyo objetivo era el de recaudar fondos para su Colegio de Educación Especial, así como ayudar a los hijos de las familias con escasos recursos que están siendo atendidas a través de la Obra Social de este Hospital.

Gracias a la colaboración de más de 45 empresas y particulares, mediante la donación de sus productos, ha sido posible obtener un total de 17.738,07 €.

Dichos fondos serán destinados a la compra de materiales adaptados a los alumnos con necesidades especiales: una impresora 3D y una pantalla interactiva, yal acondicionamiento del patio escolar (instalación de toldos y sombrillas) que permita que los niños puedan salir el mayor número de días al patio a disfrutar de su tiempo al aire libre, sin que las inclemencias meteorológicas (calor, lluvia, etc.) lo impidan.

Agradecemos una vez más el apoyo de todas las empresas y particulares que han permitido sacar adelante esta gran iniciativa y esperamos poder contar con todos ellos en la próxima edición que celebraremos el año que viene.