Ganadoras del X Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 27 de noviembre de 2020.-El X Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadoras: Cristina Sánchez Fernández-Bernal, en la categoría juvenil/adultos, y en las categorías infantiles, Clara Jiménez Rodríguez (de 3 a 8 años) y Aitana Jiménez García (de 9 a 14 años).

En esta edición el lema del concurso ha sido “Navidad es memoria, es mirar con gratitud” y el objetivo del mismo era el de poder agradecer y reconocer la entrega de TODOS los profesionales de este Hospital, sanitarios y no sanitarios, que en medio de la actual pandemia han trabajado y trabajan con empeño y dedicación, haciendo valer una vez más su acción comprometida y su carisma hospitalario.

Los dibujos presentados se expondrán en este Centro a partir del día 10 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a las ganadoras tendrá lugar el mismo día 10 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a los premiados y agradecer una vez más el interés mostrado por todos los participantes, especialmente este año en el que nos han demostrado que dibujar también es una expresión de solidaridad.