HSR - Noticia

Noticia

post one post one

9ª Jornada de Pediatría Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 28 de octubre de 2020.-El Servicio de Pediatría del Hospital San Rafael organiza su 9ª Jornada de Pediatría, bajo el título “Neurología Pediátrica”, que tendrá lugar el jueves, 12 de noviembre, en modalidad on-line y  se podrá seguir a través de la plataforma ZOOM.

Dirigida a pediatras y a cualquier especialista del área de Pediatría, sus objetivos son los siguientes:

- Actualización de conocimientos en Neurología Pediátrica

- Profundizar en los trastornos de movimiento pediátricos

- Conocer la situación de los pacientes pediátricos con patología neurológica y epilepsia en la pandemia del SARS-CoV-2

- Mejorar el abordaje del paciente neurológico desde la consulta de Pediatría General

- Ahondar en el conocimiento del trastorno de aprendizaje procedimental

En la situación actual de pandemia por SARS-CoV-2, les ofrecemos, desde la tranquilidad de sus hogares, la posibilidad de ahondar en el conocimiento de la neurología pediátrica. Trataremos temas relevantes para el pediatra generalista, así como para el especialista en neurología pediátrica, desde la implicación que ha generado el SARS-CoV-2 en la patología neurológica y la epilepsia infantil, hasta los trastornos de movimiento pediátricos, sin olvidar la importancia de los trastornos de aprendizaje procedimental. Todo ello, de la mano de las mejores especialistas en su campo, quienes compartirán su experiencia y conocimientos para hacer de esta jornada on-line, una excelente tarde de aprendizaje y actualización pediátrica.

Inscripción

Gratuita (hasta completar aforo). Enviar un e-mail en el que conste nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a: sanrafael.docencia@hsjd.es.