Gracias a #mirarteotravez el Hospital San Rafael de Madrid ofrece videollamadas entre familiares y pacientes de Covid-19

Madrid, 8 de abril de 2020.- Gracias a la iniciativa de humanización #mirarteotravez, el Hospital San Rafael ha recibido 10 tablets para que los pacientes con Covid-19 hospitalizados en este Centro puedan comunicarse con sus familiares, a través de la APP JITSI MEET .

Esta es una iniciativa que nace desde el lado más humano y solidario de un grupo de personas, que quieren aportar un granito de arena para que los mayores enfermos y personas aisladas por el COVID-19 puedan verse y hablar con sus seres queridos, ahora que debido a la cuarentena estatal no es posible desplazarse, ni ir a visitarlos a hospitales y residencias.

El Hospital San Rafael de Madrid se suma así a los ya más de 26 hospitales y 52 residencias que disfrutan de esta iniciativa, en la que los actos dicen más que las palabras, aumentado día a día la cifra de la solidaridad.