Atención telefónica en Consultas de Urología del Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 1 de abril de 2020.- En el marco de la actual pandemia por Coronavirus Covid-19, el Servicio de Urología del Hospital San Rafael de Madrid prestará atención a sus pacientes adultos y pediátricos a través de consulta telefónica, como cobertura a nivel de consultas externas, por las mañanas, de lunes a viernes, 10 a 13 h, y tardes, de lunes a jueves, 16 a 18 h.

El acceso a las mismas se llevará a cabo a través del teléfono de citaciones del Hospital San Rafael, 91 564 99 44 y del teléfono de contacto del Grupo Urológico San Rafael, 630175053.

Hoy más que nunca, los profesionales del Servicio de Urología del Hospital San Rafael desean permanecer fieles a su misión, que es la de cuidar de la salud de sus pacientes.