El Hospital San Rafael de Madrid nominado en la I Edición de los Doctoralia Awards para Clínicas

Madrid, 13 de diciembre de 2019.- El Hospital San Rafael está nominado en la I Edición de los Doctoralia Awards para Clínicas, en la categoría de Centros con Hospitalización. Este es un reconocimiento al trabajo de los centros médicos y hospitales más destacados de España.

Las votaciones están abiertas durante las próximas semanas y serán los pacientes de cada centro los que a través de sus votos decidan el ganador. El procedimiento para votar es sencillo; basta con acceder a la plataforma de voting a través de siguiente enlace y, dentro de la pestaña de “Centros con hospitalización”, marcar la opción Hospital San Rafael de Madrid.

El apoyo de nuestros pacientes es fundamental. Gracias por votarnos!!!