Ganadores del IX Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 3 de diciembre de 2019.-El IX Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadores: Cristina Sánchez Fernández-Bernal, en la categoría juvenil/adultos, y en las categorías infantiles, Clara Jiménez Rodríguez (de 3 a 8 años) y Lucas López Cumplido (de 9 a 14 años).

En esta edición el lema del concurso ha sido “Si fueras paciente… ¿tu Navidad sería diferente?” y el objetivo del mismo era el de ofrecer a todas las personas participantes en el mismo una oportunidad para expresar cómo les gustaría vivir la Navidad si fuesen pacientes de un hospital. Con este lema queríamos conocer cómo llevaríais la Navidad a un hospital, cómo os gustaría vivir unas fechas tan entrañables en un entorno hospitalario.

Una vez más, la participación ha resultado ser todo un éxito, con 46 dibujos presentados, que se expondrán en este Centro a partir del día 10 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el día 12 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a los premiados y agradecer un año más el interés mostrado por todos los participantes. Dicen que cuando se dibuja algo, el cerebro y las manos trabajan juntos, pero nosotros creemos que también el corazón, porque así se refleja en todos y cada de vuestros dibujos.

Próximamente nos pondremos en contacto con todos vosotros para comunicaros cuándo podéis pasar a recoger el set de dibujo.