IX Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 23 de octubre de 2019.- El Hospital San Rafael organiza el IX Concurso de Felicitaciones Navideñas para todos los colaboradores de este Hospital, sus familiares, así como para todos los pacientes del Centro, estableciéndose tres categorías, dos infantiles, para niños de 3 hasta 8 años, y de 9 a 14; y la tercera, juvenil/ adultos, de 15 años en adelante.

Los dibujos presentados versarán sobre el lema “Si fueras paciente… ¿tu Navidad sería diferente?” y deberán ser creaciones originales de los participantes. El objetivo es ofrecer a todas las personas participantes en este concurso una oportunidad para expresar cómo les gustaría vivir la Navidad si fuesen pacientes de un hospital. Con este lema queremos que nos digáis cómo llevaríais la Navidad a un Hospital, cómo os gustaría vivir unas fechas tan entrañables en un entorno hospitalario.

Los dibujos podrán presentarse en el Hospital San Rafael, en el Servicio de Información (de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 h) o en Secretaría de Dirección (de lunes a jueves, de 08:00 a 17:00 h y viernes, de 08:00 a 15:00 h), siendo la fecha límite de entrega el 22 de noviembre de 2019.

Los participantes ceden a la Organización de este Concurso los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de su dibujo en cualquier medio y soporte, por tiempo indefinido.

El fallo del jurado se hará público el 27 de noviembre de 2019 en la página web del hospital www.hospitalsanrafael.es y también se comunicará al ganador.

El ganador del concurso en cada categoría recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 80,00 € y un diploma acreditativo de tal distinción. Además, uno de ellos (lo decidirá libremente el jurado) verá su dibujo reproducido en la tarjeta de felicitación navideña institucional del Hospital San Rafael.

Asimismo, a todos los/as participantes se les hará entrega de un completo set de dibujo.

Pinchar en el enlace paradescargar las Bases de la Convocatoria.