El Hospital San Rafael recibe el Sello 500+ EFQM en el VI Foro de Excelencia en Sanidad

Madrid, 30 de noviembre de 2018.- El Club Excelencia en Gestión celebró el pasado 28 de noviembre en Madrid, el VI Foro de Excelencia en Sanidad, bajo el lema "Excelencia socialmente responsable", reuniendo a más de 100 representantes de todos los ámbitos del sector sanitario.

Centrado en un tema clave para la Sanidad pública y privada, la Excelencia Socialmente Responsable Sostenibilidad y la Responsabilidad Social, este foro contó con la participación de profesionales que están contribuyendo a la excelencia a través de una Sanidad Socialmente Responsable y expertos de diferentes sectores, que compartieron su experiencia y conocimiento.

En el transcurso del acto se reconoció a las organizaciones sanitarias que han obtenido el Sello de Excelencia Europeo EFQM en el último año, como el Hospital San Rafael de Madrid, que renovó el pasado mes de abril el Sello de Excelencia EFQM 500+.

En la clausura del mismo, D. Ignacio Babé, secretario general-CEO del Club Excelencia en Gestión, refiriéndose al Sello de Excelencia Europeo EFQM, señaló que éste “es un hito en un camino de largo recorrido y que mantiene a las personas de la organización animadas y sabiendo que todavía se puede llegar a más”.

Desde el año 2004 el Hospital San Rafael camina por la ruta hacia la Excelencia apostando por un modelo de gestión basado en la dirección estratégica y en la calidad de la asistencia, lo que le ha permitido obtener también el Premio Madrid Excelente a la confianza de los Clientes en el año 2017.