Firma del libro solidario “Cuentos del limón cohete”

Madrid, 13 de marzo de 2024.-La Directora del Área de Voluntariado de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España,  Gracia Polo, y el responsable de Voluntariado de la Fundación Instituto San José, Efrén García, firmaron ayer ejemplares de su libro, “Cuentos del limón cohete” (Caligrama) en la 4ª Feria Solidaria del Libro del Hospital Universitario San Rafael.

Con este libro, Gracia Polo permite que Martino viaje por el planeta tierra en el limón cohete, buscando respuestas a sus preguntas. Quiere aprender a través de las vidas de otros seres. Y su viaje lo llevará a encontrar el valor del sentimiento más fuerte y transformador del ser humano.

Las ilustraciones corren a cargo de Efrén García, con predominio del color amarillo, algo característico de sus creaciones, siendo este “un color que le aporta energía”.

Toda la recaudación de la venta de este libro solidario va destinada a los programas de atención a la infancia de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios en Madrid.