Urgencias Adultos

Urgencias Adultos

El Servicio de Urgencias de Adultos del Hospital Universitario San Rafael de Madrid presta asistencia las 24 horas del día, todos los días del año, contando para ello un equipo médico específico, coordinado con el resto de servicios de este hospital, que ofrece experiencia, profesionalidad y calidad en la atención.

Se busca dar una solución rápida a la demanda urgente del paciente, con la máxima calidad asistencial y también orientar al paciente hacia el servicio más adecuado a su patología, una vez que haya sido valorado y tratado de urgencias.

Para ello, además de contar con un equipo multidisciplinar formado por médicos de distintas especialidades, enfermeras específicas y otro personal asistencial, existe una continuidad clínica con el resto de las especialidades y servicios del hospital para ofertar el mejor tratamiento.

Se cuenta con la atención continua y presencial de:

-        Urgencias generales

-        Urgencias traumatológicas

-        Urgencias obstétricas y ginecológicas

Y como servicios localizados están:  

-        Cardiología*

-        Cirugía General*

-        Endoscopia Digestiva*

-        Neurocirugía*

-        Oftalmología**

-        Otorrinolaringología**

-     Urología*

*Especialidades urgentes localizadas

** Se atiende solo en horario de consulta

Los servicios centrales de Laboratorio y Diagnóstico por Imagen del Centro son también de atención continuada para poder dar una respuesta lo más completa a cualquier patología por la que pueda acudir un paciente solicitando atención.




© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"