Unidad de Cuidados Paliativos

Unidad de Cuidados Paliativos

La Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital San Rafael es un departamento dependiente del Servicio de Medicina Interna, con una larga trayectoria y que es uno de los referentes en Cuidados Paliativos de la Comunidad de Madrid.

Con más de 20 años de historia atiende básicamente a pacientes del Servicio Madrileño de Salud, pero también pacientes de otras entidades que se puedan beneficiar de su calidad asistencial.

 Cuenta con un equipo interdisciplinar que hace un abordaje integral en el cuidado de la persona en situación de enfermedad avanzada y de sus familiares y personas allegadas.

 Para ello cuenta con una dotación de habitaciones todas individuales que ayuden a conseguir el ambiente e intimidad que estas situaciones requieren y de un equipo de profesionales que hace un abordaje holístico -humanista de la persona enferma.

 Así da cobertura sanitaria altamente cualificada con médicos y un amplio equipo de Enfermería, junto a la atención psicológica, social y espiritual con excelentes profesionales de las distintas disciplinas, con el ánimo de cumplir con su máxima de cuidar hasta el final atendiendo a todos los aspectos de la persona.

 

Descarga Manual Cuidando-Nos

 

Profesionales del Servicio

Dra. María de los Ángeles Sotto Claude
Especialista
D. Gonzalo Moreno de la Villa
Especialista
Dra. Ana Rebollo González
Especialista
Dña. Silvia Celemín Mengual
Especialista
Dña. Gema Sierra Triviño
Especialista
Dña. Rosa De la Torre Caballero
Especialista
Dña. Lydia Polo García
Especialista
Dña. Amparo Mínguez Covacho
Especialista
Dña. Concepción Rodríguez Méndez
Especialista







© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"