El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital San Rafael, dispone de un Área asistencial con instalaciones modernas y avanzadas. Esta compuesto por más de veinte profesionales, que están a su disposicion las 24 horas, para asegurar la asistencia a cualquier paciente que lo requiera. Además, la asistencia obstétrica recae en un grupo de obstétras que mantienen la esencia del parto privado, con una asistencia PERSONALIZADA, de forma, que no solo le llevarán el seguimiento del embarazo, sino que también asistirán su parto, acudiendo cada uno de ellos al Hospital, cuando sean requeridos.
El Área Obstétrico-Ginecológica se ubica en la planta baja del Hospital, con acceso directo desde la puerta principal. Dispone de un Espacio de Urgencias, dos paritorios, dos quirófanos, una Sala de Asistencia Neonatal, una Rehabilitación postparto con dos boxes, y una Zona de Observación y Monitorización Maternofetal, con cuatro boxes.
El acceso a la asistencia se realiza a través de la Admisión de Urgencias Obstétrico-Ginecológicas, o bien, tras el triaje de las Urgencias de Adultos, o bien, de la Urgencia Pediátrica, en caso de que la paciente sea menor.
En caso de que sea necesario, el ginecólogo solicitará las pruebas pertinentes, para una mejor valoración del caso clínico. El Hospital dispone de todos los medios precisos para pruebas de Laboratorio y diagnóstico de Imagen, las 24 horas.
En función de la valoración médica, el paciente será dado de alta, permanecerá en observación o será ingresado. Para ello, el Hospital dispone de un área de Ingreso Obstétrico-Ginecológico, localizado en la segunda planta, con modernas habitaciones individuales, y la mayoría de ellas con terraza.
CITA MÉDICA: 91 563 18 03
© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"