Madrid, 19 de mayo de 2023.- El Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Integral Hospital San Rafael estrena web para acercar su información a los pacientes/usuarios a través de la red.

Ahora, con un solo click podrán contactarnos fácilmente en https://www.fisioterapiasanrafael.es, una página moderna, rápida, dinámica y adaptada a todos los dispositivos móviles.

A través de esta web queremos mostrar nuestras nuevas instalaciones y dar a conocer todos los servicios de fisioterapia que ofrecemos:

Fisioterapia Integral asistida en todo momento por Médicos Rehabilitadores, que aportan ese plus de calidad en todos los tratamientos que realizamos.

Osteopatía Pediátrica y de Adultos, Rehabilitación Cardiaca, Pilates Terapéutico, Piscina Terapéutica, Atención Temprana y Postemprana, Logopedia y Terapia Ocupacional.

Todo ello, apoyado con tecnología de vanguardia como Indiba o Magnetoterapia de Alto Campo, hace de este Servicio un referente en la Comunidad de Madrid.

Además, todos los profesionales que trabajan en el mismo cuentan con una excelente formación académica y amplia experiencia laboral en las diferentes áreas de la fisioterapia.

Nuestro propósito es mejorar su calidad de vida

La atención personalizada, la hospitalidad y el buen trato, la calidad, el respeto… son ideas y principios que comparten todos los profesionales que trabajan en este Centro, mediante trabajo en equipo, humanidad, cercanía, pasión por su profesión y una alta profesionalidad.