Visita Solidaria de la AFE

Madrid, 21 de noviembre de 2022.-El Secretario General de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Diego Rivas, acompañado por José María Movilla, (director deportivo) y Fernando Zambrano, (responsable del Departamento de Atención al Veterano) entre otros representantes de esta asociación, ha visitado esta mañana a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario San Rafael, para repartir  regalos y  conocer de primera mano la experiencia de la hospitalización.

Este es ya el quinto año consecutivo que la AFE realiza una visita solidaria a este Centro, en la que, además de transmitir los valores del deporte, intentan que tanto los pacientes, como sus familias, disfruten de unos momentos relajados y alegres, humanizando su estancia.

Hasta el 4 de enero, representantes de AFE seguirán visitando diferentes centros hospitalarios, fundaciones y asociaciones para entregar regalos tanto a los más pequeños, como a adultos que se encuentran internados, poniendo de relieve la solidaridad de un colectivo que siempre tiende la mano de inmediato con el objetivo de ayudar al que más lo necesita.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) está al servicio del colectivo de futbolistas, hombres y mujeres, promueve su unión, vela por el normal desarrollo de su carrera deportiva y posterior promoción laboral, defendiendo y garantizando los derechos laborales, económicos, formativos, sociales, presentes y futuros, transmitiendo los valores deportivos a sus afiliados/as y a la sociedad.